Salir a la calle en diciembre por la esclerosis múltiple

Las 46 entidades que componen la Asociación Española de Esclerosis Múltiple (AEDEM-COCEMFE) y los más de 47.000 afectados por esta enfermedad y sus familiares celebran cada 18 de diciembre oficialmente el Día Nacional de la Esclerosis Múltiple.

En torno a este día se están organizando actividades que ponen de manifiesto la capacidad del afectado para afrontar las circunstancias cuotidianas, el empeño por llevar la vida que uno quiere a pesar de todo y la voluntad de ser más fuerte que los síntomas.

Por ello, la etiqueta oficial que ha acompañado a los mensajes difundidos en las redes sociales a nivel mundial durante todo 2016 ha sido #strongerthanMS (más fuertes que la Esclerosis Múltiple). Para el Día Nacional de la EM será #DíaNacionalEM.

Todos convivimos con la EM, así que es asunto de todos. Independientes sí, solos no.Si se puede llegar a más gente, la EM se conocerá mejor y serán más los que la entiendan y estén dispuestos a implicarse en la integración social de quienes la padecen. 

Desde la web EMyAcción apoyamos este mensaje de proactividad frente a las dificultades, conocimiento frente a la desinformación e independencia como objetivo para una vida plena

¡Feliz Día Nacional!

Más información en:

 

1612045578

ver más en Afrontando la EM