Acerca de EMyAccion

Si tú, o alguien a quien quieres es uno de los varios millones de personas que viven con Esclerosis Múltiple (EM) sentirse impotente no es una opción. Hacer frente a la EM es la clave para vivir la vida que tú quieras vivir. Una forma importante de actuar es aprender todo lo posible sobre la EM y sobre qué se puede hacer para contra atacarla. Tómate tu tiempo para repasar la información que encontrarás en este sitio web.

Además de información en línea acerca de los síntomas de la EM, su diagnóstico y tratamiento, podrás encontrar información basada en la realidad de lo que verdaderamente les importa a las personas, y lo que las ayuda en su estilo de vida más allá del diagnóstico. Para eso estamos aquí, para ofrecer la información a la que a menudo no se le presta atención y los recursos que te ayudarán a vivir como tú quieras.

EMyAccion está auspiciado por Novartis Pharma AG, quien se compromete a ofrecer recursos imparciales, útiles y productivos para la comunidad global con EM. Nuestro objetivo es ayudarte en tu viaje a través de los altibajos de la vida con esta patología.

La esclerosis múltiple es diferente para todo el mundo, pero la comunidad está unida por los objetivos humanos comunes que todos esperamos lograr: una vida plena y activa respaldada por quienes nos rodean.

Te damos la bienvenida a EMyAccion y esperamos serte de ayuda en tu viaje.